Exitosa feria de pescadores artesanales en Puerto Madryn, Argentina

Feria de pescadores artesanales, Puerto Madryn 2010

La Asociación de Pescadores Artesanales de Puerto Madryn (APAPM) trabaja desde 1993 para mejorar la calidad de vida de trabajo de sus socios la profesión de pescador artesanal y el cuidado de los recursos.

Puerto Madryn, 06 abril 2010.- Finalizó la tradicional feria de pescadores artesanales de la ciudad patagónica de Madryn. La VII edición fue inaugurada con la presencia del Intendente Municipal, Carlos Eliceche; el Viceintendente Ricardo Lázaro; el Presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales de Puerto Madryn, José Ascorti; el Secretario de Cultura de la provincia, Jorge Fiori y el Secretario de Pesca de la provincia, Hugo Stecconi.

Asimismo tomaron parte de la ceremonia el Subsecretario de Cultura, Diego Lacunza; los concejales Raúl Villahoz; Virginia Menghini; César Neira; Adrián Peroy; Ricardo Garagarza, Marcelo Berzón, Pedro Giménez; el Secretario de Turismo, Gabriel Percaz y el Subsecretario de Deportes Brian Oggero; así como representantes de casas de altos estudios de la ciudad y de sindicatos vinculados a la pesca, entre otras autoridades.

Ampliar